Trek Madone SLR de séptima generación
Tras siete generaciones, la nueva Madone SLR es más veloz que nunca. Presenta la revolucionaria tecnología IsoFlow, espectaculares mejoras aerodinámicas, un diseño más ligero y un cuadro que parece haber llegado del futuro.
La Madone SLR es la bicicleta de carretera para la competición más rápida que hemos hecho nunca, una bicicleta que encantará incluso a tus ciclistas más exigentes y dedicados a la competición.
Aerodinámica sin precedentes
La nueva Madone SLR es la bicicleta de carretera para competición más rápida de Trek (19 vatios más rápida que la generación anterior)
gracias a la nueva forma aerodinámica del cuadro, un manillar rediseñado y
una postura de pedaleo más aerodinámica.
Tecnología IsoFlow revolucionaria
La IsoFlow es una tecnología de tubo de sillín pionera que aporta suavidad
al manejo, a la vez que ahorra peso y mejora la aerodinámica.
Más ligera que nunca
Un cuadro y un manillar rediseñados convierten a la 7ª generación en nuestra Madone de disco más ligera hasta la fecha, reduciendo unos 300 gramos del peso total de la bicicleta.
Integración depurada
Un manillar de una sola pieza totalmente nuevo y la tecnología de tubo de sillín IsoFlow integrado llevan la integración sin precedentes de la Madone a un nivel superior.
Nuevo conjunto de manillar y potencia ergonómico
El nuevo manillar de competición es 3 cm más estrecho en la parte superior que en los extremos del manillar, para mejorar la ergonomía, la aerodinámica y el control. Recomendamos a los ciclistas que mantengan su longitud habitual de manillar cuando compren la nueva Madone SLR: si normalmente usan un manillar de 42 cm, que opten por 42 cm en los extremos del manillar y 39 cm en la parte superior.